La Encuesta de satisfacción de gerentes de servicio 2017 termina el 5 de mayo

La Encuesta de satisfacción de gerentes de servicio 2017 ahora está disponible para los gerentes de servicio de todas las concesionarias GM. La fecha límite para completar la encuesta es el 5 de mayo.

 

GM y otros fabricantes automotrices co-patrocinan el estudio de la industria de los gerentes de servicio en todo Estados Unidos. Los resultados de la encuesta ayudan a determinar las tendencias de la industria y los niveles de satisfacción con los servicios y el apoyo proporcionado por todos los fabricantes.

 

La encuesta debería tomar aproximadamente 30 para completarse. Sus comentarios son extremadamente importantes y se compartirán al interior de GM con el fin de ayudar a desarrollar los programas de soporte que proporcionarán una experiencia excepcional como propietarios para todos los clientes GM.

 

Como respuesta a la participación en la encuesta 2016, GM realizó mejoras en varias áreas que afectan los departamentos de servicio de las concesionarias:

  • Soporte de Asistencia a Clientes ﴾CAC/Asistencia en carretera/Transporte de cortesía﴿
  • Recompensas/Reconocimiento
  • Soporte Técnico ﴾PQC, Techline, FSE, TAC﴿
  • Información de servicio
  • Retención de servicio
  • Soporte de mercadotecnia de servicio

 

Un elemento que se estableció con base en los comentarios de los gerentes de servicio fue un botón de acceso remoto que se agregó a TIS, y que permite que el Centro de Atención a Clientes Techline (TCSC) para tomar el control de la PC de una concesionaria durante la localización de averías. Con acceso remoto, TCSC puede reducir la cantidad de tiempo que se requiere para proporcionar una resolución a una cuestión técnica.

 

Otro ejemplo es el nuevo Programa de Herramientas a Préstamo (LTP) que aumenta el Programa de Herramientas Esenciales de EE. UU. El LTP proporciona una alternativa eficiente en costos para las compras requeridas de alto costo y/o herramientas especiales que se usan con poca frecuencia. La comunicación con las concesionarias GM para crear conciencia de las nuevas herramientas esenciales también se ha mejorado a través de volantes con anuncios incluidos en cada embarque de herramientas esenciales y en el sitio web GM Tools. Los anuncios incluyen el número de parte, una descripción de la parte, aplicaciones en el vehículo y la razón de la herramienta.

 

Tomar la Encuesta 2017

 

Para acceder a la encuesta 2017, visite www.GMServiceManagerSurvey.com. (Fig. 4)

 

Cuando se le solicite, ingrese:

  • Fabricante/Marca: GM
  • Código de concesionario: su código BAC de 6 dígitos

 

F04 survey

Fig. 4

 

Si usted es interrumpido o tiene que abandonar la encuesta antes de terminarla, esta automáticamente rastrea su avance, así que usted puede regresar en cualquier momento y continuar en donde se quedó.

 

Si desea que sus calificaciones sean anónimas puede indicarlo al inicio de la encuesta. Sus comentarios escritos no serán anónimos, para que se le pueda contactar de ser necesario para clarificar o discutir sus respuestas. Sus comentarios son de gran importancia. Garantizan que GM comprenda claramente sus preocupaciones.

 

Responda todas las preguntas que pueda; si lo necesita pida apoyo a los demás en su concesionaria. Si una pregunta no aplica específicamente a sus operaciones, por favor déjela en blanco

 

Si tiene dudas, póngase en contacto con George Kalso en george.kalso@gm.com. Por favor incluya su código de concesionario e información de contacto.

 

– Gracias a George Kalso

 

 

GDS2 en modo sin conexión en la actualización de software más reciente
Calibración de cámara con vista delantera