Nuevas gráficas a color para Localizador de componente y Vistas de enrutamiento de arnés

A partir del modelo 2018, el Localizador de componentes eléctricos y las Vistas de enrutamiento de arnés en la Información de servicio tendrán una nueva apariencia. Las gráficas presentarán diferentes colores para componentes, arneses, conectores, empalmes y conexiones a tierra. El uso de color mejorará las vistas y hará más fácil identificar las partes diferentes. Las gráficas a color son similares al formato actualizado recientemente de los Procedimientos de reemplazo en la Información de servicio.

 

Todas las gráficas de Localizador de componentes eléctricos y Vista de enrutamiento de arnés adoptarán el nuevo esquema de color para el modelo 2018. Los modelos anteriores no se actualizarán. Sin embargo, ya que algunas gráficas se aplican a varios modelos, las gráficas de estilo nuevo y anterior se pueden encontrar en la Información de servicio para modelos anteriores.

 

El Localizador de componentes eléctricos y Vistas de enrutamiento de arnés también continuarán incluyendo las zonas para mouse y enlaces a las Vistas del extremo del conector.

 

 

Ejemplos

 

En comparación con las gráficas anteriores (Fig. 1, A), las gráficas de color (Fig. 1, B) harán más fácil identificar componentes más pequeños.

 

F01 view component 2

Fig. 1

 

Las vistas anteriores (Fig. 2, A) y nuevas (Fig. 2, B) muestran dos componentes juntos

 

F02 view component

Fig. 2

 

Gráficas de enrutamiento de arnés anteriores (Fig. 3, A) y nuevas (Fig. 3, B)

 

F03 view harness

Fig. 3

 

Gráficas de arnés y tierra anteriores (Fig. 4, A) y nuevas (Fig. 4, B)

 

F04 view ground

Fig. 4

 

– Gracias a Lou Winters

Conocimiento de servicio
Descargue la Actualización de Software AFIT más reciente