Ubicación de Nuevo Centro de reparación de EUA Bosch para reparaciones de Tech 2, MDI

El Centro de Reparación de EUA Bosch en Goleta, California, que soporta reparaciones a los productos GM Tech 2, MDI y MDI 2, y del módulo de Interfaz de diagnóstico de Red de Área de Controlador (CANdi) (Fig. 7), se muda a un nuevo centro de reparación en Owatonna, Minnesota. No debe haber ninguna interrupción a los servicios de reparación debido a la reubicación. La transición a la nueva ubicación está programada para completarse el 1 de mayo, 2017.

 

F07 Tech 2

Fig. 7

 

Todos los procesos para realizar reparaciones de herramienta siguen siendo los mismos. Si llama al número telefónico en la parte posterior de la herramienta, será conectado directamente al nuevo Centro de Reparación de Owatonna. Si se pone en contacto con el Centro de Atención Telefónica Bosch o el Centro de Atención Techline de GM al 1-800-GM-TOOLS, se le enviará al nuevo centro de reparación.

 

CONSEJO: Si envía un producto para reparación, se debe enviar a la nueva dirección de Owatonna, Minnesota.

 

Nueva información de contacto

 

Para todas las solicitudes de reparación futuras, use la siguiente información de contacto.

 

Sitio web: repairtrack.bosch-automotive.com
Correo electrónico: eservice@service-solutions.com
Teléfono: 1-800-344-4013
Centro de reparación: Reparación de servicio Bosch

755 Eisenhower Dr.

Owatonna, MN 55060

 

Reparaciones en Línea

 

El sitio web RepairTrack de Bosch (Fig. 8) proporciona la capacidad de administrar la experiencia de reparación de la herramienta con una manera fácil de enviar las herramientas para reparación y rastrearlas desde el momento que dejen su instalación.

 

F08 bosch repair track

Fig. 8

 

Para comenzar el proceso de reparación de herramienta, inicie sesión o regístrese como nuevo usuario en repairtrack.bosch-automotive.com. Después de dar clic en el botón RRA (Autorización de devolución de reparación) en el lado izquierdo de la página de inicio, ingrese la información solicitada y siga las instrucciones en pantalla.

 

– Gracias a Kent Woiak

Bip en fondo durante llamadas telefónicas Bluetooth prolongadas
DTC establecidos con vehículo estacionado por un periodo prolongado