Nuevos Centros de acción TAC para CT6 PLUG-IN, Camaro ZL1 y 1LE

El Centro de Asistencia Técnica (TAC) de GM ha establecido Centros de Acción para los modelos CT6 PLUG-IN 2017 (RPO HP9) (Fig. 13) y Camaro ZL1 (Fig. 14) y 1LE 2017. (Fig. 15)

 

The Cadillac CT6 Plug-In Hybrid goes on sale in North America in

Fig. 13

 

Los Centros de Acción TAC están diseñados para reunir retroalimentación oportuna y proporcionar soporte para la introducción de nuevos modelos GM. Se solicita que los departamentos de servicio del concesionario reporten todos los problemas de vehículo que requieran atención, no sólo problemas que requieran asistencia técnica. La meta es desarrollar una resolución rápida para cualquier problema de producto, tal como ajuste y acabado, desempeño y operación.

 

2017 Chevrolet Camaro ZL1

Fig. 14

 

Los Centros de Acción tienen una conexión directa con Ingeniería de GM, Calidad de Marca y la planta de ensamble, que ofrecen recursos combinados para atender problemas de producto inmediatamente vistos en el concesionario. Cada caso TAC se registra y envía a cientos de personas que representan a ingeniería, fabricación, post-venta y otras organizaciones a través de GM. Los resultados y reparaciones de prueba oportunos a partir de los técnicos de concesionario al Centro de Asistencia Técnica son críticos para ayudar a asegurar un lanzamiento de modelo exitoso.

 

2017 Chevrolet Camaro SS 1LE

Fig. 15

 

Si se encuentra cualquier problema con el nuevo CT6 PLUG-IN o Camaro ZL1 y 1LE en su concesionario, póngase en contacto con el Centro de Asistencia Técnica.

 

– Gracias a Stephen Jacob

Servicio de envoltura de cofre Camaro 1LE
El completamente nuevo Equinox 2018 llega al camino