Fuga de conector de tubo de escape no asentado

Una fuga de escape o escape ruidoso, a veces descrito como un traqueteo o retumbo, más perceptible en un arranque en frío se puede encontrar en algunos vehículos Silverado 1500 2014-2017 y Escalade, Suburban, Suburban 3500, Sierra, y Yukon 2015-2017. La fuga de escape se puede deber a una conexión de junta media de tubo a tubo no asentada. 9)

 

F09 exhaust leak

Fig. 9

 

Para corregir la fuga de escape, retire la abrazadera de la banda de escape (Norma) e instale una nueva abrazadera de banda de escape (Norma) a la junta del tubo.

 

Cuando instale una nueva abrazadera, empuje firmemente los tubos entre sí y mantenga la conexión mientras aprieta el perno de la abrazadera de la banda de escape a 30 Nm (22 lbs pie).

 

La abrazadera no necesita estar perpendicular al tubo. (Fig. 10) Confirme que los bordes de la abrazadera estén completamente asentados en el tubo en ambos lados completamente alrededor de la abrazadera. Una vez que se instale la nueva abrazadera, opere el motor y revise la junta de la abrazadera para asegurar que no hayan fugas de escape.

 

F10 exhaust leak clamp

Fig. 10

 

– Gracias a Richard Renshaw

Quemacocos o visera inoperantes
Condiciones de cambio violento y marcha en vacío forzada