Nuevos cambios de capacidad de servicio de adorno de un corbatín de Camaro Convertible

Se realizó un cambio en la producción recientemente a la moldura de adorno de un corbatín del Camaro Convertible 2017. (Fig. 9) Este cambio se introdujo en la producción del Camaro Convertible en octubre.

 

f09-camaro-convertible-one-bow-capture

Fig. 9

 

El diseño de adorno de un corbatín original (Fig. 10) presentaba un sujetador (Fig. 11) en cada lado para retener el adorno al marco del toldo.

 

f10-one-bow

Fig. 10

 

f11-clip

Fig. 11

 

Los modelos convertibles ahora usarán un tornillo M6 (Fig. 12) en lugar del sujetador para mejor retención en cada lado del adorno de un corbatín.

 

f12-screw

Fig. 12

 

El retenedor de sello tendrá un orificio de acceso para permitir que pase el nuevo tornillo.

 

Cuando dé servicio al toldo convertible, determine con qué diseño está trabajando. Jale hacia atrás la cinta para intemperie alrededor del adorno de un corbatín para ver si está conectado por un sujetador o el nuevo tornillo antes de intentar retirar el corbatín.

 

Las partes de servicio cambiarán a diseño de un corbatín con un orificio fresado para permitir el tornillo. Estas partes también son compatibles con los vehículos con conexión de diseño de un sujetador y el sujetador todavía se retendrá en la misma ubicación.

 

– Gracias a Ann Briedis

Guías de prueba de batería actualizadas
La posición de paro de comodidad del quemacocos elimina el ruido de abofeteo de viento