La posición de paro de comodidad del quemacocos elimina el ruido de abofeteo de viento

Los vehículos CT6, XT5 y LaCrosse 2017 ofrecen un quemacocos eléctrico de doble tamaño (Fig. 13) con un tablero de vidrio sobre la fila delantera que se abre y desliza.

 

f13-xt5-sunroof

Fig. 13

 

Para ayudar a eliminar el abofeteo de viento con el quemacocos abierto en velocidades moderadas, aproximadamente 37-52 mph (60-84 km/h), el quemacocos se abre automáticamente a una posición de tope de comodidad cuando se presiona el interruptor de Deslizamiento del quemacocos, ubicado en la consola superior. La posición de tope de comodidad detiene el tablero de vidrio aproximadamente 3 pulgadas (76 mm) antes del recorrido completo.

 

Para abrir el quemacocos completamente, presione el interruptor de Deslizamiento del quemacocos una segunda vez. El abofeteo de viento será más perceptible con el quemacocos en posición completamente abierta.

 

Si los clientes llevan su vehículo por un problema de abofeteo de viento con el quemacocos, asegúrese de verificar que el quemacocos esté en la posición de tope de comodidad antes de realizar cualquier diagnóstico adicional.

 

– Gracias a Tom Burlingame

Nuevos cambios de capacidad de servicio de adorno de un corbatín de Camaro Convertible
Nuevos paquetes aerodinámicos Corvette 2017