¿Está considerando una nueva computadora?

Revise los Reglamentos de IT del concesionario antes de comprar; Windows 10 ahora es compatible

Si está pensando en comprar una nueva computadora para usar en el departamento de servicio del concesionario, revise primero los Reglamentos de infraestructura del concesionario GM. Una versión revisada de los reglamentos se publicó recientemente y está disponible en www.gmdesolutions.com. Dé clic en la pestaña Techline IT Solutions (Soluciones IT de Techline) y después en GM IT Standards (Normas IT de GM). En Canadá, los reglamentos IT están en la Biblioteca de servicio bajo Departamento de servicio en GlobalConnect.

 

Antes de comprar una PC de escritorio o una laptop para usar en el concesionario, se deben revisar los reglamentos para asegurar que la computadora cumpla con las especificaciones de hardware y software recomendadas necesarias para ejecutar adecuadamente todas las aplicaciones Techline.

 

Windows 7 Pro o Windows 10 Pro

 

Los reglamentos especifican que la computadora debe incluir hardware de grado de negocio que cumpla o exceda la especificación mínima con Procesadores Intel y opere el sistema operativo Windows 7 Professional de 64 bits o Windows 10 Professional de 64 bits.

 

Qué es compatible

 

Antes de comprar una computadora de grado de negocio, revise la tabla en la página 2 respecto a lo que es “compatible e incompatible” para aplicaciones Techline así como los reglamentos recomendados para comprar una nueva PC de escritorio o laptops en las páginas 3-4. (Fig. 11)

 

f11-guidelines-table

Fig. 11

 

Techline o soporta PC armadas por el consumidor, construidas a mano y/o sistemas operativos de grado para hogar usados típicamente para multimedia o propósitos de juegos. Techline tampoco soporta procesadores AMD. Pruebas extensivas de computadoras y sistemas operativos destinados para consumidores muestran que no son adecuadas para diagnosticar vehículos usando aplicaciones de software Techline. Las aplicaciones Techline se consideran clase de negocio y se pretende que se ejecuten en una computadora de grado de negocio.

 

Cualquier pregunta sobre especificaciones de computadora en los EUA y Canadá se puede dirigir al TCSC al 1-800-828-6860 (inglés) o 1-800-503-322 (francés).

 

– Gracias a Lisa Scott

Desempeño de masaje de respaldo lumbar
Núcleo GDS 2 y actualizaciones de paquete de diagnóstico