Visión nocturna funciona durante el día o no funciona

La función de Visión nocturna (Fig. 13) en algunos vehículos CT6 2016 puede estar encendida durante el día, o puede no funcionar y se puede mostrar un mensaje Service Night Vision System (Dé servicio al sistema de visión nocturna) en el Centro de información del conductor.

 

f13-night-vision-image

Fig. 13

 

Condición de luz de día

 

El Contador de activación de fábrica (MEC) de Visión nocturna puede estar ajustado demasiado alto, lo que causa que los ingresos de parámetro que envían información al módulo para operación se ignoren.

 

Monitoree el contador MEC utilizando la pantalla de Información de identificación en GDS 2. Active el interruptor de ignición para disminuir el MEC. Una vez que el MEC sea cero, el sistema de Visión nocturna sólo funcionará cuando el mensaje de estado de luz ambiente reporte que está oscuro.

 

Condición inoperante

 

Si se establece un DTC en el módulo de Visión nocturna, siga el procedimiento de diagnóstico de la Información de servicio apropiado.

 

Si no hay ningún DTC establecido, revise la conexión del cable de vídeo de Visión nocturna en la parte posterior del grupo del tablero de instrumentos. Retire el grupo y revise que la conexión del cable esté insertada firmemente en la parte trasera del grupo.

 

– Gracias a Blake Streling

Núcleo GDS 2 y actualizaciones de paquete de diagnóstico
Limpieza de carbono excesivo de válvulas atoradas