Encuesta de Satisfacción del Técnico 2016 Próximamente

La Encuesta de Satisfacción de Técnico de la industrial automotriz anual se realizará pronto y se invita a los técnicos en los concesionarios para que participen. Patrocinada por GM y otros fabricantes automotrices, la encuesta de este año se enfoca en el reclutamiento y retención de técnicos en el concesionario.

 

Encuesta 2016: Septiembre 19 – Octubre 14

 

Todos los Técnicos de Servicio, Aprendices de Técnico, y Técnicos de Inspección de Mantenimiento (MIT) de GM designados en el Centro de Aprendizaje recibirán correos electrónicos que anuncian la encuesta y un enlace a ésta. Esta encuesta estará disponible desde el lunes, 19 de septiembre, al viernes, 14 de octubre.

 

La encuesta breve no debe tomar más de 15 minutos. La valiosa retroalimentación recibida a partir de los resultados de la encuesta se usará para ayudar a GM a apoyar a los concesionarios en sus esfuerzos para reclutar y conservar a los técnicos.

 

La retroalimentación a partir de encuestas previas ha ayudado a GM a proporcionar apoyo a los técnicos del concesionario en varias maneras. A continuación hay unos cuantos ejemplos de encuestas recientes.

 

Mejorar la comunicación entre los técnicos y asesores de servicio para explicar la operación de los sistemas de infoentretenimiento – Varios cursos de capacitación de técnicos se han actualizado para ayudar a entender la operación de los sistemas de infoentretenimiento. Además, se identifica el contenido en los Seminarios de conocimiento técnico de problemas emergentes mensuales (TAC Talk en Canadá) que es útil para los asesores de servicio de forma que puedan transmitir esa información a los clientes. El contenido de capacitación de Características de nuevo modelo (NMF) también está disponible ahora para los asesores de servicio.

 

Mejorar reconocimiento del técnico de servicio – GM ha modernizado completamente el Programa de Reconocimiento de Desempeño del Técnico de Servicio Marca de Excelencia en los EUA para 2016. (Fig. 4) Los técnicos ahora se benefician a partir de nuevas clasificaciones ponderadas. Cada técnico es clasificado en base a puntos ganados y pueden ganar accesorios, tarjetas de regalo, un medallón de caja de herramientas, puntos earnPOWER, tarjetas de regalo de herramientas, y premios de banquete de zona o viajes nacionales. GM Canada apoya el reconocimiento de técnico a través del Programa de Gremio de Técnicos, que se enfoca en la educación técnica, desarrollo profesional y satisfacción de servicio al cliente.

 

f04-moe

Fig. 4

 

Introduce nuevas e innovadoras maneras para que los técnicos aprendan (sólo EUA) – Se introdujo el vídeo interactivo, nuevos medios de capacitación, que toma ventaja de las calidades de producción cautivadoras del vídeo tradicional y agrega tecnología que involucra al usuario. La primera aplicación del vídeo interactivo es el curso de Uso de Herramienta Depower de Alto Voltaje (18420.17W). (Fig. 5) También se han lanzado Objetos de Soporte de Desempeño, que tienen la forma de vídeo o texto, y contienen puntos clave derivados de cursos de capacitación técnica que refuerzan el contenido de capacitación.

 

f05-interactive-video

Fig. 5

 

Crear papeles de trabajo para el nivel de habilidad de Mantenimiento Ligero e incluir estos papeles de trabajo en la encuesta (Sólo EUA) – Se crearon papeles de trabajo de Técnico de Inspección de Mantenimiento (MIT) y Aprendiz de Técnico en el Sistema de Administración de Aprendizaje. Estos papeles de trabajo se incluyen en la encuesta de este año.

 

GM desea agradecer a todos los técnicos del concesionario por su dedicación y valiosa retroalimentación. Busque el enlace de la encuesta en su correo electrónico pronto.

 

– Gracias a Diana Sancya, Chris Wallace, George Kalso y Bernie Pyra

 

Revise el Foro de Técnico de la Información de servicio
ACTUALIZACIÓN: Los Discos Blu-ray no se reproducen