El nuevo Envision 2016 llega al mercado compacto

El nuevo Envision 2016 (Fig. 1) es el vehículo crossover de lujo de clase mundial más reciente de Buick. Se diseñó, planificó y probó en los Estados Unidos, enfocado al mercado crossover compacto entre el vehículo Encore de mejor venta y el Enclave más grande.

2016 Buick Envision

Fig. 1

El crossover compacto de cuatro puertas y cinco pasajeros presenta un marco de carrocería de acero (carrocería única) y una estructura de carrocería que incorpora aceros de alta resistencia de reducción de masa y ultra alta resistencia y un cofre de aluminio de peso ligero.

Tren motriz

El vehículo Envision está equipado con un motor Ecotec 2.0L turbocargado (RPO LTG) con DOHC, sincronización de válvula continuamente variable e inyección directa. (Fig. 2) Produce 252 caballos de fuerza y 260 lbs-pie de par. También presenta tecnología Stop/Start (paro/arranque) que apaga el motor cuando, bajo ciertas condiciones, se aplican los frenos y el vehículo se detiene por completo.

F02 Envision 2.0L engine

Fig. 2

El turbocargador de desplazamiento doble genera hasta 20 libras (138 kPa) de refuerzo. Cada uno de los dos rollos en la turbina se alimenta por un pasaje de escape separado, uno desde los cilindros uno y cuatro y el otro desde los cilindros dos y tres, que eliminan virtualmente el retraso de turbo en bajas velocidades del motor.

El motor 2.0L está acoplado con un transeje automático de 6 velocidades Hydra-Matic™ 6T50 (RPO M2D). (Fig. 3) La transmisión presenta mejoras Generación 3 implementadas para mejorar la eficiencia. La bomba se movió fuera del eje, lo que permite mejor sellado del convertidor de torque, reduciendo las demandas de flujo de la bomba y mejorando la economía del combustible. Adicionalmente, la bomba ahora es de tipo de aspa binaria, que permite menor consumo de potencia durante momentos de menores demandas de flujo y en mayores velocidades del motor.

La aerodinámica y eficiencia de combustible del vehículo se mejoraron con obturadores de rejilla superior que abren y cierran en velocidades de carretera.

The Buick Envision’s 2.0-liter turbocharged engine benefits for the efficiency of stop/start tech

Fig. 3

Tracción en todas las ruedas (AWD) de embrague doble activo

El sistema de tracción en todas las ruedas (AWD) de embrague doble activo divide electrónicamente el torque entre las ruedas traseras cuando se necesita proporcionar control adicional contra una división 50/50 en un sistema de embrague sencillo. (Fig. 4) Proporciona tracción, estabilidad y desempeño mejorados durante la aceleración del vehículo y vueltas así como tracción mejorada en condiciones húmedas y resbaladizas.

2016 Buick Envision

Fig 4

El Embrague doble activo con preferencia de torque activo tiene capacidad incrementada para agregar estabilidad a través de todas las condiciones de conducción. Además, la economía de combustible se mejora reduciendo la cantidad de torque enviado a las ruedas traseras cuando no se necesita. El siguiente vídeo muestra la prueba del sistema.

F04V Envision awd video image

Infoentretenimiento

El vehículo Envision está equipado estándar con el sistema de infoentretenimiento Buick IntelliLink® con una pantalla a color en diagonal de 8 pulgadas (203 mm). (Fig. 5)

OnStar 4G LTE y Wi-Fi disponibles conectan hasta siete dispositivos (smartphones, tablets y laptops) a Internet de alta velocidad a través del hotspot Wi-Fi integrado del vehículo.

F05 Envision radio

Fig. 5

Las características adicionales diseñadas para proporcionar comodidad y conveniencia para los pasajeros incluyen asientos delanteros con calefacción y ventilación y asientos externos traseros con calefacción, un panel de cristal panorámico, acceso sin llave y arranque sin llave (botón), y compuerta levadiza eléctrica programable con operación a manos libres. La ubicación del sensor para la característica manos libres está ubicada debajo del lado izquierdo (lado del conductor) de la defensa trasera, entre la matrícula y la esquina de la defensa. Realice un movimiento de patada con su pie debajo de la defensa en esta ubicación para operar la compuerta levadiza eléctrica.

Características de seguridad

Los sistemas de asistencia de conducción y estacionamiento disponibles en el Envision incluyen Control crucero adaptativo, Asistencia automática de estacionamiento, Alerta de colisión frontal, Alerta de cambio de carril con Alerta de zona ciega lateral, Asistencia de conservación de carril con Advertencia de desvío de carril, Alerta de tráfico cruzado trasero, Cámara de visión trasera, y Asiento de alerta de seguridad. El siguiente vídeo muestra una revisión rápida de las características de seguridad.

F05V Envision safety video image

Se proporciona una imagen del área alrededor del vehículo por medio del sistema de Visión envolvente disponible. La cámara delantera está en la rejilla o cerca del emblema delantero, las cámaras laterales está en la parte inferior de los espejos retrovisores exteriores, y la cámara trasera está arriba de la matrícula.

Herramientas especiales

Las siguientes herramientas nuevas se liberaron para el Envision 2016:

Screen Shot 2016-06-30 at 2.59.31 PM

Respecto a información adicional sobre el completamente nuevo Envision 2016, consulte el Boletín #16-NA-149.

– Gracias a Sherman Dixon y Doug Daugherty

Esté al tanto sobre los Boletines de información y Restricciones de parte de Ingeniería
Tamaño de memoria Flash USB y otros consejos de programación de servicio