Efectos de suelo Corvette enviados por separado

El proceso para entregar el paquete de efectos de suelo y otras partes enviadas por separado para los modelos Corvette 2016-2017 (Fig. 8) a los concesionarios ha cambiado.

2016 Chevrolet Corvette Z06

Fig. 8

Debido al tamaño del paquete de efectos de suelo – tal como el divisor de la facia delantera, las molduras de estribo y el alerón trasero – las partes se enviarán directamente desde la planta de ensamble de Corvette al concesionario por separado del vehículo. Este nuevo proceso de entrega entró en efecto a partir del VIN 1G1YS2D61G5613323, que se fabricó el 16 de junio de 2016.

Los paquetes de efecto de suelo de fibra de carbono y pintados por destello al carbono se enviarán por separado para los modelos coupé y convertible. En el pasado, sólo se enviaban los paquetes de efecto de suelo para los modelos convertibles por separado.

La caja que contiene el paquete de efectos de suelo también puede incluir partes enviadas sueltas adicionales. La lista de partes en el paquete, incluyendo los números de parte y el VIN correspondiente, se incluye en la etiqueta de embarque (Fig. 9) y en el documento dentro del paquete.

F09 ground effects label 2.22.11 PM

Fig. 9

Las partes llegan primero

Por favor asegúrese que el departamento de partes de su concesionario esté al tanto de este cambio de embarque de partes. Las partes deben llegar al concesionario antes que el vehículo.

Consulte el formato de Inspección previa a la entrega (PDI) respecto a información adicional. Marque la casilla de Artículos de inspección especial en el formato respecto a detalles sobre la instalación de partes exteriores para modelos Corvette específicos.

– Gracias a Jeff Strauser

Tamaño de memoria Flash USB y otros consejos de programación de servicio
Tope de pedal de acelerador