Cambio a la MDI 2 en su computadora

Cambiar de MDI a MDI 2 en su computadora se puede realizar fácilmente cambiando el Tipo de dispositivo en la PC. Existen dos diferentes ubicaciones de GDS 2 para cambiar el Tipo de dispositivo — la pantalla de Inicio (bajo Preferences [Preferencias]) y la pantalla Vehicle Selection [Selección de vehículo] (presionando el botón Select Device [Seleccionar dispositivo]).

 

Pantalla de Inicio

 

  1. Seleccione Preferences [Preferencias] en la pantalla de Inicio de GDS 2. (Fig. 8)

 

F08 GDS 2 home screen preferences

Fig. 8

 

  1. Bajo Preferences [Preferencias], seleccione la pestaña Device Type [Tipo de dispositivo] y dé clic en la MDI 2 como el nuevo dispositivo. (Fig. 9)

 

F09 GDS 2 device type screen

Fig. 9

 

Pantalla Vehicle Selection [Selección de vehículo]

 

  1. Dé clic en el botón Select Device [Seleccionar dispositivo] en la pantalla de Selección de vehículo de GDS 2. (Fig. 10)

 

F10 GDS 2 vehicle selection screen

Fig. 10

 

  1. La pantalla Device Type [Tipo de dispositivo] se abrirá. Dé clic en MDI 2 como el nuevo dispositivo.
  2. Después de seleccionar la MDI 2 como el dispositivo, GDS 2 muestra la pantalla Device Explorer [Explorador de dispositivo], que debería mostrar los dispositivos MDI 2 disponibles. (Fig. 11) Si la pantalla del explorador sólo muestra la MDI, y no la MDI 2, dé clic en Cancel [Cancelar] y después dé clic en Select Device [Seleccionar dispositivo] para cambiar a la MDI 2.

 

F11 GDS 2 device explorer

Fig. 11

 

– Gracias a Chris Henley

Interfaz de Diagnóstico Múltiple de Siguiente Generación – MDI 2
Adaptador de prueba automática de cable DLC de MDI y MDI 2